sábado, 31 de agosto de 2013

El retorno

Lisboa :-)
¡Hola a todos! :-)

Muchas cosas han pasado desde la última entrada en este blog. Ha habido un poco de todo y en el camino he dejado de lado el deporte durante unos meses, pero hace relativamente poco he vuelto a retomarlo con fuerza, así que aunque no pretendo escribir aqui a diario, actualizaré de vez en cuando con las novedades deportivas. 

He visto que casualmente mi última entrada fue justo antes de visitar Lisboa por primera vez. Como pasa el tiempo...Fue un viaje genial, rozando casi casi la perfección. Buen tiempo, buena comida y excelente compañía. Como la vida da tantas vueltas, dentro de un par de meses me mudaré allí. Ya he buscado rutas para correr e incluso he encontrado un grupo de gente con quien salir dos veces por semana, que además de muy motivados parecen muy agradables. Tengo muchas ganas de vivir en esa preciosa ciudad.

Durante este último mes he ido a correr regularmente y he caminado muchísimo. Además he probado algo que llevaba tiempo con ganas de intentar: ¡pole dancing!

Este es una de esas cosas sobre las que hay todavía muchos prejuicios pero lo cierto es que creo que en toda mi vida he hecho un ejercicio más completo. El primer dia me dolia cada rincon de mi cuerpo. 
Además tuve la suerte de que al ir en horario de mañanas, yo era la única alumna y las clases consistían en casi dos horas (!) a solas con la profesora. Un curso intensivo de verdad.
Hay que calentar muy bien, de hecho lleva mucho tiempo preparar el cuerpo para ponerse a hacer los ejercicios. Desde el primer día intentan enseñarte algo que parezca una coreografía para que ya te sientas motivada y que salgas de allí haciendo algo vistoso :-)

Era muy gracioso porque la profe hacía mucho hincapié en el tema de hacer los ejercicios con elegancia y dándoles un toque sexy, y le ponía bastante nerviosa que a mi se me cayeran las gafas mientras los hacía hasta quedar apoyadas en la punta de la nariz. Parece ser que mi toque "abuelita de Piolín" no encajaba con lo que ella tenía en mente para una bailarina de pole dancing. No la culpo.

La experiencia es muy divertida y os la recomiendo si tenéis como yo tenía intriga por probar de qué va. Es un entrenamiento duro pero muy efectivo, y seguro que notais la mejora en poco tiempo.

Os dejo con una foto del cartel donde fui a hacerlo. Os podéis imaginar mi cara cuando lo ví, lo cierto es que simplemente con esta información parece otra cosa... :-)

Pues sí, pues sí...





No hay comentarios:

Publicar un comentario