
Mucho tiempo ha pasado desde la última entrada. Cuando la escribí todavía no me había ido a Rusia siquiera. Ahora ya he ido a Rusia, he vuelto y he pasado cuatro meses en Ginebra de donde he llegado ayer por la noche. Han sido meses de mucho trabajo y poca motivación para el ejercicio, pero de muchas emociones en lo laboral.
Muchos buenos propósitos este año respecto al deporte que en la primera mitad del años no he cumplido en absoluto. Y es que me conozco. Hasta que no hay algo que me hace hacer "click" mañana siempre es el mejor día para empezar a cambiar, pero nunca hoy.
Afortunadamente algo me ha hecho hacer ese "click" y eso suele significar un cambio de vida inminente.
En octubre corro un medio maratón. En teoría tenía que haber corrido el de Ginebra pero no estaba en forma como para hacerlo sin morir en el intento. La siguiente prueba es dentro de casi tres meses. Tiempo de sobra para prepararse y mucha motivación.
Hoy he ido tempranito a correr, cuando todavía era de noche. He corrido por el paseo marítimo oyendo el mar de fondo. ¡Cuánto lo había echado de menos! Me di cuenta de que con ese paisaje de fondo me canso menos, corro más alegre y respiro mejor (a pesar de la inmensa humedad).
¡Pienso compensar en esta segunda mitad del año la falta de actividad física de la primera!
¡Vamos!
Muy bien!! Me alegro! ¡Animo! :-)
ResponderEliminar